Os presentamos a nuestra lavadora de 19 kg, grande verdad. Es ideal para lavar varios edredones juntos, mantas, nórdicos, harapos… y todo lo que se os ocurra.
Esta magnífica lavadora de Girbau es ideal para la lavandería autoservicio dada que su gran capacidad permite lavar lencería de grandes dimensiones como edredones, mantas y fundas nórdicas que las lavadoras domésticas no poseen capacidad para ello.
En cada ciclo de lavado la lavadora aporta 180 litros de agua entre lavado y aclarados lo que conlleva que esto unido con la tecnología Girbau, convierte el lavado en un lavado industrial de gran calidad sin maltratar ni desgastar los tejidos. Como en todas nuestras lavadoras de autoservicio usted puede programar previamente la temperatura a la que quiere efectuar el lavado.
Recuerde detergente, suavizante y oxigeno activo lo pone ya la propia lavadora. Y entre clico en clico el tambor es desinfectado. Usted no se tiene que preocupar de nada más que de disfrutar de nuestros servicios mientras realiza la espera.