En línea a nuestro compromiso de facilitar la vida a nuestros clientes hoy añadimos algún truco casero que no todos tienen que ver con el ámbito de la lavandería pero que consideramos que son de gran utilidad para salir de los múltiples apuros que se nos presenta cotidianamente en el hogar.
BOLSOS DE PIEL CON BRILLO.
con el paso de los años, tu viejo bolso de piel puede haber perdido casi todo su brillo y con él las razones por las que te gustaba. ¿Quieres verlo como antes? Frótalo con la parte exterior de una cascara de naranja y justo después con un trapo limpio de lana.
NO PERDER CALCETINES EN LA LAVADORA.
En nuestra lavandería raro es el día que no encontramos calcetines olvidados por nuestros clientes, una buena idea es lavarlos cogidos con imperdibles. No se perderán y al doblarlos para guardar no tendrás que ir buscando las parejas.
ELIMINAR LOS BRILLOS EN UN PANTALON NEGRO.
Si al planchar un pantalón negro le han salido algunos brillos que no sabes como hacer desaparecer, frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco. Luego, encima un paño blanco empapado en agua y escurrido. Plancha el pantalón con el paño encima y los brillos desaparecerán.
ZAPATOS QUE APRIETAN
Te has comprado unos zapatos nuevos y te aprietan hasta el punto de que se convierten en un sufrimiento ponerlos… un truco casero muy útil es dejándolos por la noche rellenos de trapos húmedos. La piel cederá un poco y te apretaran mucho menos.
QUITAR UN BOTÓN.
Si quieres quitar un botón, solo tienes que ponerlo entre las púas de un tenedor. Así no correrás el riesgo de cortar la tela.
CORDONES DE ZAPATOS DESHILACHADOS.
¿Tienes los zapatos limpios y cuidados, pero los cordones tan estropeados que ya casi es imposible atarlos? Deja caer un poco de cera fundida en lo extremos de los cordones. Antes de que se seque, retuércelos para que los hilos queden bien agrupados. Y ahora deja secar. Será posible anudar los zapatos y seguir usando el cordón hasta que pongamos uno nuevo.
PRENDAS PERFUMADAS.
Después de lavar la ropa en nuestra lavandería autoservicio quedaras encantado con el olor y lo esponjosas que quedan tus prendas, pero quieres que huelan a ti. Cuando las planches , echa en el agua de la plancha unas gotitas de tu perfume o colonia favorita, es un truco casero genial que te sorprenderá el resultado.
LIMPIAR PELUCHES.
Podrás lavarlos con gran facilidad en las lavanderías Caballo Blanco, pero una solución rápida para salir del paso y que tus niños sigan jugando evitando los acararos de polvo y las molestias que estos les pueden ocasionar, mételos en una bolsa (si es de tela, mejor) y añádele bicarbonato. Muévela con fuerza y después retira los restos. Ya están listos para los peques de la casa.
Hasta aquí los caballoblanconsejos por hoy espero que os sean de utilidad cuando se presenten. Muchas gracias a todos por seguir confiando en nosotros.
Lavandería autoservicio Caballo Blanco.
Muy buenos consejos. Me han servido de mucha ayuda, en especial el de limpiar los peluches.
Muchas gracias
Muchas gracias, nos alegra que te hayan servido de ayuda. Mantente atentan pues seguiremos dando más para intentar hacer más fácil el día a día de nuestros clientes.